SEREMPSA LIMITADA

SEREMPSA LIMITADA es una empresa de cobranza, actividad que realiza desde 1988.

Esta actividad es un giro comercial, como cualquier otro, que para ser exitoso requiere un acabado conocimiento del producto (tipos de créditos), de una adecuada estructura de gestión y de una rentabilidad acorde a sus resultados.

Conocemos de deudas y de Deudores. Podemos distinguir la morosidad generada por puntuales problemas de flujo de caja, como la enorme variedad de objeciones a que recurren los deudores para eludir sus compromisos.

Dentro del universo de deudores, habrá quienes respondan a un recordatorio de regularización de su deuda, hasta la necesidad de cobrar Judicialmente. La organización en recursos humanos y de tecnología debe cubrir todas estas posibles formas de cobrar, pero fundamentalmente, es el recurso humano quien más incide en el éxito de la gestión.

Es por esto que, en nuestro equipo de trabajo es donde centramos el apoyo y la capacitación. Nuestra organización cuenta con personal para cumplir la gestión Extrajudicial como la gestión Judicial, buscando en un efectivo poder negociador, la más conveniente de las soluciones.

Entendemos como COBRANZA el trabarnos con el deudor en una negociación directa, informada, requirente y con un tono de carácter legal, la que se inicia con el reconocimiento del compromiso y la obligatoriedad de su pago.

Finalmente, creemos que la cobranza debe ser realizada por un tercero externo, el que no esté comprometido con los intereses que crucen la previa relación comercial entre acreedor y deudor.



Desarrollado por PixelKeeper © 2011.